Politicas Devoluciones

Mi Chef Privado es un sitio on line de compra de Servicios que trabaja con coordinación de distintos proveedores. Para nosotros lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes y por ello deseamos tener políticas de devolución que estén apegadas a las garantías que nos brindan nuestros proveedores. Nosotros buscamos que todos nuestros proveedores nos den las mejores garantías para la satisfacción de nuestros clientes.

En caso de cualquier reclamo sobre la calidad de alguno de los Productos y Servicios, en caso de alguna falla,  daño o inconveniente, se procederá a la investigación por las causas y se procederá a la garantía que nuestro proveedor nos aplique.

 

Mi Chef Privado en ningún caso se hace responsable por la condición en la que está el producto, ya que Mi Chef Privado no fabrica los productos que nosotros vendemos.

 

En caso de ser productos impresos o diseños personalizados. Mi Chef Privado siempre enviará una hoja de conformidad previa a la producción del material la cual el cliente debe firmar para proceder a la producción. En el caso de que hubiera una inconsistencia entre el diseño final y la hoja de conformidad al cliente se le hará la bonificación al 100% del pago del pago realizado y se procederá a la devolución del material creado. En caso de no haber inconsistencias entre la hoja de conformidad y el producto terminado no se aplicará devolución.

En caso de ser servicios en casa. Mi Chef Privado siempre enviará una hoja de conformidad previa a la producción del material la cual el cliente debe firmar para proceder a la producción. En el caso de que hubiera una inconsistencia entre el diseño final y la hoja de conformidad al cliente se le hará la bonificación al 100% del pago del pago realizado y se procederá a la devolución del material creado. En caso de no haber inconsistencias entre la hoja de conformidad y el producto terminado no se aplicará devolución.

En el momento de la recepción el cliente deberá revisar que su producto se encuentre en las condiciones acordadas y firmará la factura constatando la conformidad con la recepción del producto. Por ningún motivo se harán cambios o devoluciones posteriores a la entrega del producto.

Para Mi Chef Privado la comunicación es fundamental para que en ningún caso tengamos que incurrir en problemas posteriores a las entregas. Aconsejamos al cliente y le brindamos la atención necesaria para que haga las mejores decisiones de todos los productos y accesorios y así evitar que haya algún error en la elección de los artículos que se van a comprar.

 

Mi Chef Privado,  actúa únicamente como agente intermediario para los usuarios de servicios. Su función es la de concertar los servicios que proveen sus aliados chefs, restaurantes, artistas, bartenders, baristas, transportistas etc  y/o cualquier otra firma independiente. Mi Chef Privado no tiene control sobre estas empresas y/o personas, por lo que en todos los arreglos nuestra agencia actúa por cuenta y orden de nuestros clientes, organizando en su nombre los medios de transporte, entretenimiento u otros servicios requeridos, por lo cual no asumimos la responsabilidad en caso de accidentes, pérdidas, daños, demoras, inconvenientes o cualquier otro tipo de irregularidad que pueda ser ocasionada por defectos de cualquier vehículo, o a través de situaciones de omisión, descuido o negligencia de cualquier compañía o persona contratada por la mismas, para cumplir o llevar a cabo cualquier servicio o parte de servicio ofrecido, como resultado de actos de vandalismo, huelgas, guerras, acciones gubernamentales, condiciones climáticas, o cualquier otro tipo de factores que impliquen gastos adicionales provenientes de demoras, cambios de itinerarios u otras causas.  Mi Chef Privado se reserva el derecho de aceptar o no cualquier solicitud de reserva de cualquier ususario, a cualquier paquete de servicio o de cancelar o cambiar un paquete de servicio, si las circunstancias así lo ameritan. La solicitud de cualquier tipo de servicio solicitado a nuestra empresa será entendida como el consentimiento de estas condiciones. Precios y Tarifas

Todos los precios y tarifas están sujetas a cambio sin previo aviso, hasta que se haya realizado el pago y la debida confirmación de disponibilidad. Los precios y tarifas de los paquetes de servicio  son por persona, sobre una base estándar e incluye servicios, logistica, preparaciones y puestas en escena indicadas, artistas y cocineros especializados. Los precios y tarifas no incluyen extras, propinas o serrvicios adicionales o imprevistos no especificado en el programa. Itinerario

Los Itinerarios se planean con gran cuidado aunque, por razones operacionales, puede ser necesario cambiar el orden de actividades en el itinerario, o la ruta especificada, y si bien tales casos puedan ser raros, el itinerario en general sólo debe asumirse como una guía básica.  Mi Chef Privado se reserva el derecho de hacer, sin previo aviso, modificaciones en el orden de ofrecimiento de los servicios, debido a condiciones del clima, nivel de los ríos, hora de arribo o partida de los aviones, buses o trenes o por cualquier otra razón relevante, las mismas que

garantizarán el mejor desarrollo de su evento.
 

Refund Policy

I’m a refund policy section. Click here to add your own text and edit me. It’s easy. Just click “Edit Text” or double click me to add details about your policy and make changes to the font. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

I'm the second paragraph in your refund policy section. Click here to add your own text and edit me. It’s easy. Just click “Edit Text” or double click me to add details about your policy and make changes to the font. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • https://api.whatsapp.com/send?phone=+573232214078